“Se detectaron casos de personal que no trabajaba ni prestaba tareas efectivas en este Municipio y que percibía sueldos superiores en algunos casos a un Jefe de área”, se lee en la respuesta del Intendente al pedido de informes sobre los despidos que fue aprobado en diciembre de 2015, y se respondió en abril de 2016 (Tarde pero seguro, Gianini no los respondía).
un Director del Municipio.
El dato se suma a las horas extras que se pagaban y no se cumplían.
También te puede interesar:
Monzó más allá de la grieta: Fue aplaudido de pie por diputados de todos los partidos. Se emocionó
Continúa el mismo Consejo de Administración de la Cooperativa. Debate por el síndico
Marcos aseguró que Gianini tiene $4.500.000 para educación y “no hace nada”. ¿Casa del estudiante? ¿...
Inscriben para el Plan Ganadero
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



