La Concejal Silvana Mandrini (Peronismo Bonaerense) pidió una moción de orden solicitando que el tratamiento del presupuesto, que correspondía al punto 45 del orden del día, se pasé al miércoles 29 debido a que Gabriel Rubiera, presidente de su bloque se encontraba ausente por motivos impostergables personales. El pedido fue aprobado por mayoría.
Apoyaron la iniciativa de la edil los concejales de la Unión Cívica Radical y su compañera Virginia García. Beneito (UCR) expresó que
su bloque no tenía inconveniente porque se postergaba el tratamiento sólo dos días. Ramos (FPV) consideró improcedente el pedido
En su discurso Mandrini resaltó que normalmente las sesiones son los lunes, y consideró como “arbitrario y unilateral” que se haya suspendido el encuentro del miércoles pasado.
En la sesión estuvieron presentes los empleados municipales.
(Imágen de archivo)
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.