
100 kilómetros en tres días corrió la Tejedorense Cecilia González, oriunda de Curarú, obteniendo el 2° puesto en el cruce de Los Andes Chile – Argentina, que se realizó a mediados de febrero de 2016
La competencia se inició en San Martín de Los Andes. Fueron 40 kilómetros el primer día, y luego dos días de 30 km cada no. La tejedorense realizó el recorrido en 13:10:38
Cruzaron a Chile, hicieron
cumbre en el Cerro Colorado, y durmieron en campamento en la montaña.
{gallery}/2016/marzo/ceci{/gallery}
También te puede interesar:
Gianini: “Nos gustaría que Carlos Tejedor vuelva a tener la banda musical”
Gianini vetó lo aprobado por el Concejo, y los funcionarios podrán cobrar hasta 75% extra de bonifi...
La Municipalidad seleccionará empleado para la planta SPAR de Seré
Chiculi se enojó con Irma Olgado. “Ninguno tuvo el tupe de esperarme”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



