“Hay un compromiso explícito del Intendente de afectar el 85% de lo que se recaude por caminos, más el 100% del impuesto descentralizado, más todos los trabajos que se realizan con máquinas viales en campos privados”, explicó Ignacio Sánchez el 28 de diciembre (2015) en la sesión en que se trataba el presupuesto.
El edil de Cambiemos/Proyecto Vecinal/PRO explicó: “Todo ese dinero va a ser afectado a caminos, esperemos que se vea en la realidad de los caminos viales”,
Desde el Frente para laVictoria, Hugo Ramos resaltó: “Se han destinado a red vial cuantiosos ingresos, una sumatoria importante”.
También te puede interesar:
Nito Mestre deslumbró a los tejedorenses en una charla en el Concejo Deliberante
Salvador: “Me parece que a esta gestión le falta ser expeditiva”
Cobertura Integral: Desaprobaron la rendición de cuentas del 2011
I Sánchez, aumento vial: “Es mayor en las categorías que se hicieron desaparecer. Además del 20% tie...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



