En la curva del cementerio de Carlos Tejedor, en la Ruta Nacional Nº 226, se instalaron los primeros pasacalles con contenido político, promocionando la candidatura Intendente de Juan Manuel Rivas por la Unión Cívica Radical. Además, durante la semana se arrojaron panfletos con una leyenda similar.
Según manifestara en su momento Rivas a TEJEDOR NOTICIAS, en otra oportunidad habían
colocado carteles en el acceso a la ciudad pero se los habían sacado.
También te puede interesar:
Continúan los operativos de tránsito de motos: 14 multas y 6 secuestros
Guías ganaderas: Únicamente se extenderán para consumo
Ramos habló de todo: Rechazo a Milei, proyectos aprobados que Gianini no ejecuta, incomodidad en com...
Lo más leído del 2018: Tras el velatorio de Gema, Monzó presidió sesión en Diputados. Se emocionó an...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



