“No nos han gustado alguna decisiones que ha tomado el partido pero la tenemos que aceptar. Somos un partido democrático”, aseguró Adolfo Gougy, presidente la UCR de Carlos Tejedor.
Ante la consulta puntual acerca de qué decisiones no habían sido de agrado, respondió: “Personalmente, a mí no me gustó el acuerdo (a nivel nacional del radicalismo con el PRO).
“Está y lo aceptamos. Fue en una asamblea democrática donde sevotó. Estaba convenido que el que ganaba podía poner su plan”, aclaró, al referirse al triunfo de Sanz, en la convención de la UCR.
También te puede interesar:
Sala trasladará su despacho a cada localidad del distrito una vez por semana: Timote el 2/2
Cruce entre Battista e Ignacio Sánchez por los despidos de municipales
Identificaron a los ladrones de la YPF de Tres Algarrobos: Hicieron 3 allanamientos en Villegas
Buil pidió por la construcción de la Ruta Nº70 hasta Tejedor
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



