Ariel Deo, Ingeniero Eléctrico y responsable del área de seguridad en la vía pública y proyectos de la Cooperativa Local; Oscar Sánchez gerente de la Cooperativa, “Jucho” Bassi, presidente la Sociedad Rural de Carlos Tejedor, y Luis “Chirola” Urdangarín emprendedor rural ecológico, participaron del Jornada de Medio Ambiente y Energía que organizó la Juventud Radical de Carlos Tejedor.
la juventud del partido.
Los representantes de la Cooperativa aseveraron que Tejedor se encuentra libre de PCB, desde la Sociedad Rural expusieron su interés en la ordenanza de fitosanitarios, y Urdangarín contó su proyecto productivo de energía.
{gallery}/2015/enero/energiaucr{/gallery}
También te puede interesar:
En Tejedor, Alberto Fernández 46,54% Mauricio Macri 39,12%
Gorra de Cuero organiza Gran Entretenimiento Familiar para el 10/4
Macazaga en el 2013 se horrorizaba de la cantidad de funcionarios de Gianini. Sala creó un cargo nue...
El Director de Producción participó de jornada de trabajo con funcionarios provinciales
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



