Gianini sobre Molina: “Me gustaría que se acerque y me diga las personas que son y le voy a decir si es correcto”

“Me gustaría que este Concejal se acerque al Municipalidad y me diga las personas que son, y yo le voy a decir si eso es correcto o no”, respondió Gianini cuando le preguntamos por afirmaciones de Esteban Molina sobre gente que le había manifestado que por culpa del concejal le habían sacado subsidios.

Tanto Proyecto Vecinal como la UCR rechazaron un aumento del 40% de las tasas municipales, otorgando en su lugar el 16%. Pablo Battista, edil oficialista, aseguró en conferencia de prensa que se estaba intentando desfinanciar al Municipio, y dijo que se iban a tener que  hacer recortes.

 

Gianini recordó: “La oposición dijo que

de acuerdo a la inflación que dicen que hay que es del 36%, con ese 16 % se cubría la inflación”.

 

“Yo les diría que con ese 36% no nos alcanza. ¿En qué repercute? Y repercute, por su puesto en todos los insumos, pero ya te digo lo vamos haciendo conscientemente, de ir viendo de a poco, hablando con la gente, y ver cómo podemos seguir funcionando de esa manera”, resaltó Gianini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.