“Y acá claramente hay espacio políticos que quieren volver a la década del 90, que están del centro a la derecha y que la justicia social no les interesa”, aseguró Pablo Battista, y apuntaría directamente hacia el PRO, que Carlos Tejedor está representado por Esteban Molina y Oscar Sánchez.
Molina fue de los concejales que se negó a aumentar las tasas el 40%, otorgando el 16%. Battista evita mencionarlos, pero claramente se refiere a ellos.
El pre candidato a Intendente explicó: “Y estosespacios políticos que están representados por el PRO, así claramente por el PRO, a lo mejor son los mismos que no nos aumentan las tasas o servicios al Municipio de Carlos Tejedor. Pero donde a ellos les toca administrar aumentaron el 1500% el ABL. Entonces, a la gente hay que decirle la verdad. No hay que decirle una cosa y hacer otra. (…) Te reitero: el PRO aumentó el 1500% el ABL en 8 años que tienen de gestión, te a un 200% por años”
“Quisimos aumentar un 50% las guías y señales y no nos dieron el aumento. Los mismos que son representados por el PRO en la ciudad de Buenos Aires”, insistió.
Luego enfatizó: “Por eso digo que esta es la gran diferencia que hay: el Frente para la Victoria, el Justicialismo, una de nuestras banderas es la Justicia Social, donde hay una necesidad nace un derecho. Y allí vamos a estar trabajando, y no nos vamos a correr en tanto y en cuanto tengamos los recursos para hacer frente a nuestras necesidades”
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.