Proyecto Vecinal continuó con los festejos del Día del Niño, el sábado 16 de agosto (2014) estuvieron en Colonia Seré y el lunes 18 en Curarú
En los festejos hubo jugo, tortas, regalos, juegos, inflables y sorteos de juguetes. Lisandro Lopardo de Curarú y Brenda Soria de Colonia Seré fueron los ganadores de una bicicleta
En ambos casos hubo una buena concurrencia de público, y los integrantes de Proyecto Vecinal volvieron satisfechos porla buena recepción de la gente, ya que aprovecharon para caminar por el pueblo y hablar con los vecinos a efectos de conocer sus inquietudes.
{gallery}/2014/agosto/ninopv{/gallery}
También te puede interesar:
25/2 y 3/3 se designarán provisionalidades y suplencias docentes para el ciclo lectivo 2016
Sala: “Vamos trabajar en un acta de traspaso de mando, para saber con qué nos vamos a encontrar”
Juntos sobre las becas: “Exigimos que se ponga en marcha el programa de becas ya”
Volvió a funcionar con normalidad la oficina de guías
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



