El 18 y 20 de marzo (2014) estuvieron vendiendo mercadería los móviles de “Pescado Popular” y “Lácteos populares”, respectivamente, en Carlos Tejedor y Tres Algarrobos.
La iniciativa pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y fueron gestionados por la Municipalidad de Carlos Tejedor.
Según cifras oficiales, “alrededor de400 personas se hicieron presentes comprando diversos productos a muy buenos precios.
También te puede interesar:
El 5 de Octubre se realizará la 3º Expocerdo. Realizarán concurso de platos con carne de cerdo
Deslumbrante desfile de carrozas: comenzó la semana del estudiante, única en la República Argentina
Habrá cine en el Teatro Español el Domingo 22/4
Battista sobre el hospital: “Es increíble y parece que la amnesia fuera selectiva”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



