El 21 de enero, (2014) a las 21 hs, los concejales mantendrán una reunión con los integrantes del Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Tejedor para informarse de la situación eléctrica, sobretodo teniendo en cuenta los cortes programados que están afectando al distrito.
Según adelantaron varios ediles, tienen la intención de mantener una reunión similar con los responsables de ABSA en
el distrito.
Además, algunos de los concejales adelantaron que harán todo lo puedan desde su lugar para exigir inversiones a quien corresponda para que la situación no se repita en el 2015 o, por lo menos, se atenúe.
También te puede interesar:
Battista: “Estoy cansado de que se siembren dudas sobre el ejecutivo”
Dictan clases de natación para adultos en el Parque Municipal
I.Sánchez: “La huerta produjo 100 kilos de verduras, cada kilo $1941. Ojo, se produjeron 600 huevos...
Para Zabala, Gianini pagaba a talleristas de cultura con beca estudiantil: “Se omite la documentació...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



