Maczaga: “¿Dónde están las cloacas? ¿Funcionan? ¿No funcionan?”

“En el 2009 cuando había elecciones legislativas, te debo decir 10 días antes de las elecciones, se licitó esa obra (las cloacas). Uno de los caballitos de batalla era `obras de cloacas´. Obviamente pasaron las elecciones y no se hizo. ¿Hasta cuando no se hizo? Hasta el 2011 que vinieron las elecciones a Intendente”, resumió Santiago Macazaga, ex candidato a Intendente de Carlos Tejedor

 

Y luego preguntó: “Se hizo. ¿En qué términos? ¿Dónde están las cloacas? Por lo menos en parte del pueblo que han roto las veredas para poner los caños. ¿Funcionan? ¿No funcionan? ¿Por qué no están en

marcha?”

 

Y agregó: “Te vuelvo a repetir nosotros, nuestro concejales, tiene la responsabilidad de averiguar y de preguntar. Pero yo si fuera Intendente no necesito que ningún concejal me ande chicaneando, ni picaneando, para ver por qué las obras de cloacas no se hacen o no funcionan (…) Están hechas las piletas de decantación, aparentemente están hechas, no sé, esas son explicaciones que tiene que dar el ejecutivo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.