Presupuesto 2011: Obras proyectadas

En la misma conferencia de prensa en que anunció el 15 % de aumento para los empleados Municipales, la Intendenta María Celia Gianini de Lafleur detalló las obras que se van a realizar durante el 2011 con fondos que ingresan al municipio.

Para la ciudad cabecera se anunció el comienzo del Centro Judicial y la extensión del gas, Gianini destacó “hay lugares que todavía no lo tienen”.

En Tres Algarrobos se va asfaltar calles y se va a ampliar el Hospital Resano.“Comenzó siendo una sala de primeros auxilios, después fue una unidad sanitaria. Y se

fue ampliando de acuerdo a las necesidades y al volumen de pacientes que fue teniendo. Nos encontramos con que los servicios del Hospital, cocina, lavandería y para planchar, están el centro del Hospital no es cómodo, no es higiénico. No es lo mejor que esto este ahí. Se convino que todos los servicios tiene que irse de ese lugar”, explicó Gianini respecto al nosocomio.

También, se informó la construcción del destacamento de Curarú, ya que le asignaron una casa del Plan Federal al oficial que desempeña su actividad en la localidad. “Porque la realidad es que nosotros tenemos que hacerle el lugar a la persona que está ahí porque esa viviendas están destinadas para otras personas”, detalló la Intendente.

En Colonia Seré se va a realizar el desagüe fluvial del nuevo barrio. Por su parte, en Timote se va a continuar con el arreglo de viviendas y calles.

La Jefa Comunal destacó que el Municipio debe hacer un aporte de dinero para las 50 nuevas viviendas que se están construyendo. “También lo tomamos como obra importante para ejecutar en el presupuesto 2011”.

Gianini resaltó que lo que estaba anunciando era lo más importante del presupuesto. “Después vamos a seguir como lo hemos hecho todos los años. Seguir rearmando y manteniendo las plazas, los espacios públicos, lo que es el Parque Municipal, ayuda a instituciones (…) eso está dentro del Presupuesto 2011”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.