La Tecnicatura en Enfermería se dictará en Tres Algarrobos, lo que es un gran logro para la localidad ya que podrán cursarla de manera presencial y gratuita en Cuenca.
La inscripción inicio el martes 18 de agosto y se extenderá hasta el lunes 24 (2026)
Los interesados deben acercarse 16 a 18 hs a la delegación de Tres Algarrobos📍
Por informes , comunicarse con
📞 Mariana Rojas: 2302-612514
📞 Daiana Maldonado: 3388-463362
También te puede interesar:
Licitaron la Ruta 68: “Apertura de traza, ejecución de obra básica y obras de arte”. El pliego compl...
El Tejedorense Juan Manuel Rojo asumió la presidencia del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen y r...
Seleccionarán docente para desempeñarse en UBA XXI en Tejedor para la materia Pensamiento Científico
Desarrollar Tejedor: Las pequeñas decisiones que traerían grandes cambios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



