El tejedorense Juan Manuel Rojo asumió como Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen el 1° de junio (2026)
Sucede tras las elecciones de la entidad, en las que Rojo resultó electo por el periodo 2026-2030.
Tras conocerse su triunfo en los comicios internos de la entidad que obligatoriamente reúne a los abogados, Rojo presentó su renuncia a ser Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Carlos Tejedor.
“Los invito a todos a involucrarse siendo partícipes del Colegio, a hacer política colegial, dejando de lado la política partidaria. Entendamos que no somos dueños de la institución, sino simplemente colegas que estamos de paso, teniendo el deben y la obligación de mantener los logros obtenidos y realizar las mejoras necesarias que demuestre una institución moderna, activa y cercana a las necesidades de sus matriculados, consolidando el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen como un espacio de referencia académica, profesional, social e institucional que nos incluya a todos”, expresó Juan Manuel Rojo al asumir como Presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen´
El tejedorense ha comenzado con una agenda muy actica, el 3 de junio (2026) Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand,
También te puede interesar:
Menos plata para Tejedor: Cae 1,67% el índice de copartipación. En el 2025 cayó 5%. Milie no tiene q...
La Banda de Música de Tejedor tocó en el Jardín Maternal. ¡Podés sumarte a la banda! El video
Gianini: “ Vamos a seguir comprando más tierras para futuras viviendas”
Grego, Jefe de Pami en Tejedor: “La UCR es una falsa oposición”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



