60% era la cantidad de votantes que se registraron en Carlos Tejedor para las 16hs, un número considerablemente superior al 40% que se mencionaba a nivel nacional.
En todo el distrito se desarrollaba todo con tranquilidad, y no hubo ningún conflicto
Además de la boleta única de papel la novedad fue que presidentes y fiscales estaban dentro del cuarto oscuro y el votante ejercía su derecho detrás de un mini biombo.
A continuación imágenes de algunas mesas y locales de votación en la ciudad cabecera









También te puede interesar:
Gianini le paga a Chiculy $30.000 menos que al resto de los Delegados
Sueldos de funcionarios: Salazar se abstuvo de la bonificación por función y votó distinto que el re...
Gianini sacó 1000 votos más que Massa y Grabois, y 692 más que Kiciloff
Recorriendo las 25 viviendas, Gianini expuso a Bernini con críticas a la gestión de Juntos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



