“Entonces, es importante también que la sociedad le pregunte a los candidatos y a las candidatas de la Libertad Avanza. ¿Qué va a darle este gobierno nacional al distrito de Carlos Tejedor? ¿Le va a dar viviendas? ¿Le va a dar pavimento? ¿Le va a dar cloacas? ¿Le va a dar progreso? Yo creo que no, pero no porque no se lo dé al distrito de Carlos Tejedor, sino porque no va de la mano con las ideas de La Libertad Avanza”, planteó la Intendenta de Carlos Tejedor.
María Celia Gianini había expresado: “De las tres opciones electorales que tenemos hoy en el distrito de Carlos Tejedor, una tuvo la posibilidad de gobernar en el distrito de Carlos Tejedor por un gobierno nacional como fue el de Mauricio Macri y otra tiene la posibilidad de hoy gobernar a nivel nacional. Entonces, a mí me gustaría también escuchar qué va a darle este gobierno nacional al distrito de Carlos Tejedor, porque nosotros podemos tener muchas ideas para Carlos Tejedor, pero invariablemente necesitamos de un gobierno nacional”
Además expresó: “Sigue la oposición con la política vieja”
También te puede interesar:
Gianini: “El desarrollo local de Carlos Tejedor es tener un parque industrial”
Virginia Viglianco habló de todo: Su candidatura en Fuerza Patria, Gianini, su interés en discapacid...
La Libertad Avanza de Tejedor brindará capacitación sobre seguridad vial el 5/5 a las 19hs
Ignacio Sánchez votó en el Colegio San José temprano a la mañana
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



