Lisandro Hernández, recientemente incorporado al Frente Renovador de Carlos Tejedor, se reunió con la Comisión Hípica y se comprometió a colaborar
“Hoy por la tarde me reuní con la Comisión Hípica, recorrimos el lugar, dialogamos, escuché sus ideas y proyectos a futuro”, escribió Hernández en las redes sociales
El ex Secretario de Gobierno y ex Concejal explicó: “Para nuestro distrito la Hípica al igual que otras actividades reúne multitudes, genera ingresos, trabajo, etc”
“Me comprometí a colaborar y acompañarlos”, aseguró Lisando Hernández
También te puede interesar:
Battista: “Ni hablar de aumento para los municipales. Fuera de toda discusión con los recursos que t...
Espartaco organiza festival de Música Popular Argentina el 21/6
Rojas: “Estamos pensando en el vecino y esa es la visión superadora que tenemos con el resto”
La Municipalidad seleccionará persona para tareas de albañilería
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



