“Imagino que paran y marchan en reclamo de salarios dignos, por parte del gobierno hambreador y ajustador de Maria Celia Gianini Lafleur ”, publicó Juan Martín Gondra en Facebook, el día anterior al paro de la CGT. El drone y el sol, principales socios del Club de la pauta no se enteraron, pero están al pie de cañón para publicitar a Gianini y Zabala (¿futuro candidato?)
El edil de Juntos publicó los sueldos básicos de los empleados municipales, donde el sueldo mínimo es de $183.248, y el salario máximo de una enfermero con categoría máxima es de $474.780
“A los economistas que leo a diario en las redes, les comparto como quedaron los salarios de municipales, enfermeros con el último aumento. Les pregunto si piensan que se puede vivir con esos sueldos???”, planteó Gondra.
Y remarcó: ““Recordarles que la intendente el año pasado (año no electoral) se aumento el sueldo un 42 % y fue la única que le ganó a la inflación”
Además se refirió a la situación de ocultismo de los sueldos municipales: “Aun seguimos sin conocer algunas bonificaciones por función, incompatibilidades de cargo de funcionarios…”
“En serio no les da vergüenza???? Cada vez más asistencia en alquileres, alimentos y demás a los empleados, así este año, como de costumbre, le pasan la factura”, remató Gondra
También te puede interesar:
Ahora aseguran que Monzó junta votos para darle quorum a Milei
Germán Salazar habló de todo: “Si María Celia es candidata a Intendenta, Jorge Erramouspe tiene que ...
Bassi y las horas extras: “No son generosidad. No queremos que termine siendo un mecanismo coercitiv...
Seré festejará con todo su 120° Aniversario, almuerzo popular y diversidad de shows: Lezica, La 2001...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



