A través del programa provincial Puentes que busca acercar la universidad a todos los distritos, se comenzará a dictar en Carlos Tejedor el “Trayecto de Formación Profesional en Recursos Agropecuarios”.
La carrera es dictada por la Universidad Tecnológica Nacional y tiene un año de duración.
Las consulta se realizan en el Centro Comunitario Polivalente: Calle Moreno, esquina Libertad, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, o al mail [email protected]

También te puede interesar:
Tejedorense becado en Harvard. Bautista Bassi habló de todo: estudios, viajes, empleos y Harvard
Mochila solidaria: La Juventud Radical junta útiles para escuelas rurales
La Juventud Radical y la falta de agua: “Las respuestas han sido insuficientes”
Convocatoria de la ASOCIACIÓN CIVIL: ASOCIACIÓN CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL N° 9 (A.C....
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



