La Intendenta de Carlos Tejedor asistió a la marcha convocada por la CGT en el marco de la jornada de paro nacional.
María Celia Gianini estuvo encabezando la columna de Intendentes junto con Fernando Espinoza de la Matanza y funcionarios provinciales
Además, la Jefa Comunal compartió la marcha con el Diputado Nacional Máximo Kirchner, y distintos referentes del espacio
Previamente se habían dado cita con el Gobernador Axel Kiciloff.




También te puede interesar:
Comenzó la inscripción para los 198 lotes de Tres Algarrobos: $3.600.000 de contado, $4 millones fin...
Irigaray habló de todo: Habitaciones remodeladas, tomógrafo, sueldos, falta de médicos y más
Curarú contará con servicio de kinesiología desde el 7 de abril
Erramouspe detalló obras por 589 millones que gestionó Gianini ¿Palo para Sánchez?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



