El ingreso más importante que tiene el Municipio con recursos propios (es decir que no son enviados desde Provincia) es la tasa por conservación y reparación de la red vial.
Todos los años se da una gran batalla, pero este año podría salir aprobada la posibilidad de que la tasa se actualice de manera bimestral a través de una fórmula que incluye el precio del litro de nafta y del kilo de novillo vivo.
La propuesta fue rechaza por el bloque de Juntos, pero aprobada por el bloque de Unión por la Patria que tiene mayoría propia.
La cuestión se va a terminar de definir en la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, aunque todo marca que será aprobada
También te puede interesar:
Instalaron en Timote los juegos de la polémica entre Valeria Ramos y Cipriano Zabala
La Municipalidad entregó equipamiento para fortalecer el auto empleo
Militantes de Milei en Tejedor hablaron de todo: Las ideas de Milei en plano local, la fiscalización...
Monzó en La Nación: “Detrás del debate de las PASO está la provincia de Buenos Aires”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



