La Intendenta del distrito de Carlos Tejedor asumirá su 4° mandato el 10 de diciembre (2023) a las 20hs en el Teatro Español de la ciudad cabecera.
Según consta en el orden del día del Honorable Concejo Deliberante también asumirán los concejales electos, se elegirán las autoridades del cuerpo y luego asumirá Gianini.
También te puede interesar:
Bautista Bassi el tejedorense que cursa y da clases en Harvard habló de todo
Dedebatieron los Pre Candidatos a Intendentes: Gianini, Sanchez, Machin y Fernández. El Video
Sánchez denuncia que Gianini usa el auto oficial para fines personales: Se la encontró un feriado co...
Discusión por aumento de guías: unos dicen 236% y otros 1900%. Ambas son ciertas, depende el tipo de...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



