Patricia Bullrrich resultó la 2° candidata a Presidente más votada en Carlos Tejedor con 2531 votos, pero el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Ignacio Sánchez, sacó 3010 votos.
Es decir que para la categoría Intendente en Juntos hubo 481 votos más que para Presidente.
En tanto Javier Milei, cuyas boletas fueron distribuidas con la boleta de Ignacio Sánchez para Intendente, obtuvo 1825 votos.
También te puede interesar:
Matías Macazaga habló de todo: El campo ante la sequía, el gobierno de Milei y más
Urdangarín y los empleados municipales: “Les están licuando el sueldo todos los meses”
La palabra de Armando Palau tras las PASO: El análisis de la elección, la grata sorpresa y críticas ...
Gianini fue elegida Presidenta del Comité de Cuenca de Rio Salado de la Subregión A3, y vice de la A...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



