Lisando Hernández, que ocupa el 5° lugar como candidato a Concejal de Fuerza Patria, asumirá el martes 21 de abril su banca como edil del distrito de Carlos Tejedor.
Cipriano Zabala, quien encabezó la lista, pidió licencia en su cargo lo que genera que asuma quien continuaba en la lista sin banca.
Lisandro Hernández forma parte del Frente Renovador en Carlos Tejedor. Fue Concejal junto con la actual Intendenta del 2017 al 2019, cuando asumió como Secretario de Gobierno, cargo al que luego renunció.
La asunción de nuevos concejales debe realizarse en una sesión especial que se desarrollará el martes 21 de abril a la as19.30
También te puede interesar:
Cambios en PAMI: Ignacio Grego es el nuevo Jefe de Tejedor y Juan Pablo Sallaber de Tres Algarrobos.
Gianini con relevancia en el peronismo provincial: volvió a ser elegida como Consejera de la 4° Secc...
Para Palaú, el Municipio gastó en red vial más de lo que recaudó
Todas las fotos de la asunción de la Intendenta y los Concejales
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



