Hace ya unas semanas que circulan algunos rumores sobre “desperfectos” en el flamante Jardín Maternal N° 2 de Tres Algarrobos.
TEJEDOR NOTICIAS pudo confirmar que una carta fue enviada a las autoridades detallando varias situaciones edilicias que requerían atención.
Uno de los hechos que más han preocupado es la caída de un ventanal, y otros que estarían flojos. Además, se asegura que una parte del piso se reventó. TEJEDOR NOTICIAS pudo ver el día de la inauguración que una de las parte estaba como “inflado”.
Además, se habría humedad en alguna de las partes.
Fuentes del Municipio explicaron a TEJEDOR NOTICIAS que se trata de problemas normales que surgen cuando algo que está construido nuevo se comienza a usar. Reconocieron el episodio de un ventanal que se cayó, y explicaron que se trataba de una cuestión de elementos que se coloquen para que se soporte el peso y que recién con el uso se notó que se necesitaban más.
Sobre el piso “inflado” se explicó que el piso tendría garantía y que la empresa tendría que venir a acomodarlo. Sobre la humedad se aseguró que era porque no tenían desagote (manguerita) los aires acondicionados y eso generaba la humedad.
Sobre las canillas aseguraron que ya se habría solucionado y que era del uso.
También te puede interesar:
Arregui, de LLA habló de todo: La decisión de no ser candidata, pensiones por discapacidad truchas e...
Zuleta, militante peronista, habló de todo: ¿Gianini tiene hacer cambios de gabinete?, la condena a ...
Gianini: “A redoblar el esfuerzo, se vienen muchas cosas nuevas para el distrito”
Los concejales cobran el doble que un empleado municipal y se podrían aumentar un 25% el sueldo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



