833 votantes del distrito de Carlos Tejedor emitieron su sufragio en blanco para la categoría de Intendente. Además hubo 21 votos nulos y 2 impugnados. El número de votos en blanco es realmente alto ya que para ser electo concejal se deben conseguir entre 900 y 1200 votos.
Para la categoria de Presidente 442 emitieron su voto en blanco, 34 nulos y 2 impugnados.
También llama la atención la cantidad de votos en blanco para la cateogoría Diputado Provincial ya que
Carlos Tejedor contaba con dos personas cercanas como candidatos (Nelson Silva por FPV y Matías Sagardoy por UDESO): 798 en blanco, 31 nulos y 2 impuganados.
En el caso de la categoría Gobernador, parece repetirse la situación de Intendente: 838 votos en blanco, 29 nulos y 2 impugnados.
También te puede interesar:
La Municipalidad firmó convenio con la Secretaria de Medio Ambiente Nacional
Firmaron acta para la habilitación de centro de acopio transitorio de “agroquímicos”
Caminos rurales: Realizan trabajos en el Bajo Parera, Tres Algarrobos y Timote
El edificio de La Celma cada vez peor: Con Gianini 4 paredes, con Sala 3. No puede esperar más
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



