“Aclaro soy un defensor del aumento de la red vial porque estoy convencido que es la forma en la cual se puede llevar adelante los trabajos”, enfatizó Ignacio Sánchez al defender su postura de negarse al incremento de la tasa de red vial.
El aumento de la tasa de red vial será de un 140%, y luego se actualizará cada dos meses, en una fórmula que se calculará el 50% entre el valor de kilo del novillo, y otro 50% el valor del litro de gasoil de YPF.
El ex candidato a Intendente expresó que el Consorcio Vial de Tres Algarrobos (quien se encarga de los trabajos viales en esa zona), “con la tasa actual como está tiene un ahorro de 30 millones de pesos, que están acá en las cuentas municipales.
“Con lo cual el dinero alcanza”, destacó.
“La tasa tiene que acompañar los procesos inflacionarios”, agregó. Y dijo que estaba mal como se había colocado el aumento en la tasa de red vial porque se ponía un valor número y también la fórmula.
“Quiero que quede expresamente planteado, y que conste en actas, que soy un defensor de la tasa de red vial ,pero no en las condiciones que está planteada”, sentenció.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.