$ 138.562,39 es el salario básico municipal. El detalle de cada categoría y hora extra
El Concejo Deliberante aprobó el 10% de aumento que otorgó la Intendenta María Celia Gianini para el sueldo de los empleados municipales y funcionarios. En el caso de enfermería el aumento sería del 20%
A continuación, el detalle de cada categoría y el valor de la hora extra:



También te puede interesar:
Monzó con Feimann en A24: Pidió que Milei saque a Adorni, elogio a Trenque Lauquen, hacia una fuerza...
Malvinas: El comandante de submarino tejedorense que llevó a los buzos tácticos, lo atacaron y fue p...
Galdos: “Preguntan quién está de turno en el hospital de Tres Algarrobos para ver si se van a atende...
Pre candidatos a Concejales debatieron: El video
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



