Visitó Tejedor el Director de Delta, Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia

ING. FTAL. DIEGO DOMINGUEZ DAGUEREl miércoles 8 de junio,  el Ing. Forestal Sebastián Galarco, estuvo reunido con el Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl Sala, el Director de Producción municipal, Ing. Juan Pablo Gandino, y la representante del Ministerio de Agroindustria en el Distrito, Miriam Piorno.

Esta visita tuvo como objetivo, mostrar las instalaciones del Vivero Municipal de Carlos Tejedor, que actualmente se encuentra prácticamente inactivo, para que de su visión técnica sobre cómo ponerlo nuevamente en valor, apuntando a producir las plantas para el arbolado urbano que se necesita en todo el Distrito.

Además se visitó el predio de Tres Algarrobos, donde se está planificando armar un

vivero que apunte a satisfacer las necesidades de forestación del sector rural. En este caso también el Ing. Forestal  Sebastián Galarco, va a aportar su experiencia para asesorar al municipio en el plan de armado del vivero en formación.

La visita fue muy productiva y valoramos el apoyo de la Dirección de Forestación para con el Municipio en la intención de fomentar y apoyar la actividad forestal en el Distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.