Urdangarín: “Hay malversación de fondos”

Chirola en Clarín: “Presentó un proyecto para destinar el 30% de los  sueldos de políticos a cooperativas de trabajo”“Quedó más que claro que en algunos temas hay malversación de fondos”, aseguró “Chirola” Urdangarín en la sesión del Concejo Deliberante por la rendición de Cuenca.
El Concejal de Juntos expreso: “Están desviando recursos de la tasa vial a otros temas. Y esto es una malversación de fondos. Lo que pasa es que eran simples palabras lo que yo manifestaba, y acá está claro: no se puede gastar más combustible en servicios urbanos de Tres Algarrobos que en Tejedor”.

El edil recordó que varios meses atrás se había referido a la situación: “Fui tratado de desconfiado, de mentiroso casi…Cuando dije qué estaba pasando con la imputación de combustible, reparaciones, todas esas cosas de camino, de

la tasa vial”.

Y rememoró: “Cuando yo dije: no se está gastando en caminos la plata de tasa vial”.

“Que seguramente se estaba imputando de otra manera el combustible de los recurso urbanos, que se estaban imputando a los recursos de la tasa vial”, continuó.

Además, reflexionó: “La gente creerá lo que le parece: cuando ciencia exacta como la matemática esta expresado esto es imposible darlo vuelta con la palabra”.

E insistió: “Cuando decimos que el combustible que gastó en Carlos Tejedor en servicios urbanos $4.600.000 y en Tres algarrobos por servicios urbanos se gastó en 6 millones y algo, algo no anda bien”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.