El ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2011, y dejó los comprobantes en la sala de reuniones del Municipio a disposición de los ediles.
Esperemos que este año los concejales además de cobrar $4.500 por mes, no presentar proyectos y no asistir a actos (dicho esto último por la misma Intendente al referirse al Aniversario de Creación de la Bandera), se dignen a “revisar” el ejercicio 2011.
Recordemos que el año pasado, fue aprobado de
manera automática debido a que pasaron tres meses y no se trató. En el 2010 habría sucedido lo mismo.
Se debe resaltar que la “rendición de cuentas” es una de las sesiones claves. En el 2011 por negligencia, impericia o inobservancia de los deberes a su cargo los concejales de la oposición no lo solicitaron. El oficialismo, claro está, no iba a solicitar que se trate, pues, no van a cuestionar su propio balance
“En realidad no tenían nada para decir porque fue brillante”, aseguraron desde la Municipalidad cuando el año pasado no se trató la rendición de cuentas
Los concejales, que cobran tres (3) sueldos municipales de 8 horas, y que aducen que “no pueden hacer nada” y que su accionar “es limitado”, podrán en estar oportunidad, quizás, lucirse.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.