Torneo de Golf en Tejedor el 28/1

Resultado de imagen para golfParque Golf Club, la institución deportiva más joven de Tejedor, organiza el 5 torneo de Golf bajo el nombre de “Periódico El Condor”. Será el  domingo 28 de enero, a partir de las 08:00 horas, en la cancha en construcción, dada en comodato por la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Participaran jugadores locales y de otros distritos (han sido invitados especialmente), con el sistema Medal Play (todos contra todos), a 18 hoyos, respetando el hándicap de cada uno, con primer y segundo premio instituidos por el Periódico tejedorense, en apoyo a

este nuevo deporte de nuestro medio.

También habrá premio a quienes participan con hándicap 0 (fijado por la comisión del “Parque Golf Club) y al “aprouch” (mejor aproximación) en los hoyos 9 y 18.

Cabe destacar que la inscripción a estos torneos tiene el motivo de recaudar fondos para volcarlos a la cancha y para distintos elementos de trabajo, como por el ejemplo la reciente compra de un mini tractor para corte de pasto.}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.