La Intendenta del distrito participó de una reunión convocada por el Gobernador Daniel Scioli en la ciudad de La Plata, de la que participaron 92 jefes comunales. A Gianini se la pudo ver en la reunión a través de los canales de noticias que transmitieron el encuentro.
Según detalla Clarin.com, al encuentro “dieron el presente desde los tradicionales “barones del conurbano” hasta el crítico Grupo de los Ocho, pasando por los
vecinalistas y algunos radicales”.
Durante el plenario se reconoció la labor de Néstor Kirchner y se le brindó apoyo a la Presidenta Cristina Fernández. También se trató el proyecto de presupuesto 2011 que el Gobernador envió a la Legislatura.
También te puede interesar:
Monzó: “Son responsables de lo que ocurrió con la droga en Carlos Tejedor”
Operativo en Tejedor: 12 detenidos por droga y juego clandestino. Además, encontraron armas
López Farroni: “Bidart me desilusionó como amigo y como peronista”
Debate de candidatos a Consejeros Escolares y Juventudes: martes 9/11 a las 21hs
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.