Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal

La noticia debió haber sido que Daniela Gotti (Cambiemos/UCR) fue designada Presidente del Consejo Escolar. Pero la novedad terminó siendo que, tras votación de los Consejeros, Sonia Lopardo, integrante del PRO y quien encabezó la lista, quedó como vocal.

 

La tensión en Cambiemos está en aumento. Del lado de Oscar Sánchez tenían en claro que era difícil que Lopardo sea Presidente, pero no pensaban -de ninguna manera-  que la vayan a excluir de los cargos. El propio Diputado se había jugado en octubre asegurando que no tenía ninguna duda de

que Lopardo iba a ser la Presidente.

 

La vicepresidencia quedó para Omar Erramouspe, que ingresó al Consejo con la lista del Frente para la Victoria. El propio Intendente había asegurado que no tenía problema con que Erramouspe sea el mandamás.

Como Secretaria fue votada Gisela Sol (UCR) y como Tesorera María Cecilia García.

El mismo jueves Dardo Mayor y Gisela Sol (quienes iban en la lista) fueron a la casa de quien encabezó la lista, con la intensión de conciliar.

Aparentemente, Lopardo tendría tomada la decisión de renunciar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.