Está abierta la inscripción para la Unidad de Desarrollo Infantil, Seguridad Alimentaria, que es el comedor que funciona en la Escuela Nº 9 en horario vespertino.
Los requisitos son los siguientes:
Deben concurrir a la Secretaria de Acción Social con Fotocopia de DNI de la mamá y de los niños que inscribe.
Dicha inscripción será desde el 17 de Febrero hasta el 28 del mismo mes, y la edad delos niños que pueden asistir desde los 3 años hasta los 10 (sin excepción).
También te puede interesar:
Joven de Tres Algarrobos muere en fatal accidente en la ruta 226 camino a Villegas
Sánchez respondió a todo antes de la veda: Mileí, campaña sucia, las 11 viviendas paradas, tasas , s...
Corte de energía en el Barrio terminal el 17/2 de 6:30 a 9
La Intendente declaró un día de duelo por la muerte de Laxagueborde
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



