Tejedorenses participaron del 1° Congreso Provincial de Formación Docente Continua

Docentes de Carlos Tejedor participaron del 1° Congreso Provincial de Formación Docente Continua que se desarrolló en Mar del Plata del 12 a 13 de noviembre (2013).

Eugenia Salazar, Esmeralda Curti y  Eugenia Curutchet, profesoras de literatura del C.E.P.T N° 9 de Colonia El Toro, acompañadas de la Capacitadora de Practicas del Lenguaje de la región XVI, Gianna Bergia, realizaron una exposición sobre acerca de la educación para las familias rurales.

También participaron del Congreso la Directora del Centro de Capacitación, Información e Investigaciones Educativas del distrito, María Isabel Villafañe, y

el Capacitador de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Matías Beloso.

El evento contó con las exposiciones de reconocidos autores como Emilio Tenti Fanfani, Sandra Patricia Nicastro, Flavia Terigi y Marta Souto, entre otros.

{gallery}/2013/noviembre/congresoeducacion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.