Según Vidal se dejan de recibir $750 millones del Fondo Sojero pero habrá $3600 millones por el Fondo del Conurbano

“Hablamos con el Intendente el tema de recursos. En el caso de cuando una muy buena administración municipal los vecinos no lo van a sentir,  pero también transmitirles todos los números”, respondió la Gobernadora al ser consultada por el dinero que dejará de recibir el Municipio tras la cancelación del Fondo Sojero
María Eugenia Vidal detalló: “No es el caso de Raúl,  pero en los Municipios no se dice toda la verdad. Este año en los Municipios,  a partir de 1° de agosto,  todos los Municipios a partir del recorte del Fondo Sojero van a dejar de recibir unos 750 millones de pesos”.

 

“Pero también es cierto que desde que pudimos recuperar,  con apoyo del Presidente,  el fondo del

conurbano, todos los municipios, también los del interior de la provincia,  van a recibir $3600 millones adicionales, que no estaban previstos”, aclaró la Gobernadora.

 

Y reforzó: “Con lo cual está más que compensada la pérdida del Fondo Sojero, con el Fondo del Conurbano”.

“Con lo cual va  a permitir, y el Intendente lo está haciendo, les va a permitir hacer obras,  las obras que hace la provincia, que incluye la Ruta 226, las repavimentaciones que hicimos con el Fondo que la Provincia les dio a los Municipios en los últimos años, las obras del hospital…”, explicó.

Además felicitó a la Cooperadora del Hospital Resano y la Cooperativa de Tres Algarrobos por el Centro Oncológico. Cuando la corrigieron aclaró: “Ya sé que Tres Algarrobos y Carlos Tejedor no son lo mismo”.

{gallery}/2018/septiembre/vidal/tejedor{/gallery}

{gallery}/2018/septiembre/vidal/timote{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.