“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.
El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
“Se vio en la elección del 2011 y la del
2013 que el Municipio tuvo muchos inconvenientes después de las elecciones en pagarles a los proveedores. Si querés consultalo, pero terminaron pagándoles a los proveedores en marzo”, detalló Erramouspe
Y destacó: “Yo creo que las elecciones se ganan al revés, armando un buen proyecto, haciendo una buena gestión, y eso conlleva a que se gane la elección. La crítica mía es al revés, se pensaba más en las elecciones que en la gestión”
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.