Se solucionaría el conflicto con los proveedores de los comedores escolares

La Provincia de Buenos Aires le adeuda a algunos proveedores de comedores escolares del distrito pagos desde octubre. Ante esta situación las escuelas no iban a contar con comercios que le vendan productos. Pero mediante un dinero que ingresó recientemente y el Fondo Educativo Nacional, se le pagaría la totalidad de la deuda a los comerciantes.

Según fuentes consultadas por TEJEDOR NOTICIAS habrían ingresado a las cuentas del Consejo Escolar  $86.000. Pero la cifra no sería suficiente porque la totalidad de la deuda sería de más de $500.000. Ante la situación la Municipalidad aportaría el resto con dinero del Fondo Educativo Nacional.

 

Fuentes allegadas al Municipio aseguraron a TEJEDOR NOTICIAS que

se han realizado las consultas pertinentes al Tribunal de Cuentas y pueden utilizar el Fondo Educativo para el pago de la deuda. El dinero está destinado a obras de infraestructuras, pero dada la situación se le permite una excepción al destino, por lo que se destinará a saldar la deuda.

 

Ampliaremos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.