Juan Martín Trucco se va de Junín con un sabor amargo. Es que el mismo impulsor de Machete Esteban que fue el más rápido en el parcial de recta en los entrenamientos, se rompió en una final del Turismo Carretera más que accidentada.
Al piloto del JMT Motorsport no le quedó más remedio que abandonar en la última vuelta. «Se me puso en cinco cilindros y no pudimos hacer más nada», explicó el representante de Cuenca y Tres Algarrobos, que cayó al 13° puesto del campeonato.
Antes de que ocurriera lo impredecible, el «Hijo de Papi» habíalogrado mantenerse en pista, ajeno a los múltiples despistes que se ocasionaron como consecuencia de la falta de adherencia con la cinta asfáltica. La permanente llovizna que aumentaba por momentos, hacía de la visibilidad un azar.
«Así no se puede correr. Era un peligro porque no se veía nada y los choques eran inevitables», sostuvo Trucco y señaló: «El auto anduvo muy bien en la carrera pero había mucha agua y se hacía muy difícil llevarlo».
El «Hijo de Papi» había largado 21° luego de una serie que lo vio terminar séptimo luego de intercambiar posiciones con su Dodge. Sin embargo, fue avanzando hasta una colisión múltiple que se desarrolló delante, se tiró al pasto para evitar otro impacto y obstruyó la toma de aire con pasto y barro. Ingresó a boxes para limpiarla resignando varias posiciones.
Ahora Trucco piensa en la próxima fecha que realizará la máxima categoría del país los días 28, 29 y 30 del corriente mes en Concordia, Entre Ríos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.