Sala: “Un 20% al básico. Se va a notar más de la categoría 4 a la 8 que en la primera etapa no se dieron mucho cuenta”

“En esta segunda etapa lo que se hace es dar un 20% (de aumento) que se va volcar al básico. En realidad van a estar todos beneficiados. Se le va a notar más de la categoría 4 a la 8,  que en la primera etapa no se dieron mucho cuenta”,  explicó el Intendente.

Raúl Sala se encargó de resaltar en todo momento que se trata de la segunda etapa del plan de reestructuración y recomposición salarial de los empleados.

“La 1° etapa cuando se empezó a ejecutar el 35% a todos los empleados municipales”, explicó. Luego vino la bonificación de $2500, hubo casos en los que  “se beneficiaron con

un porcentaje mayor al 35%, se aseguró que aquellos que cobraban muy poco no cobraran menos de $5000”.

Y detalló: “En la categoría 4 a 8 no se vieron mucho los resultados, más allá de que se haya volcado al básico no se notó la diferencia de ese aumento de sueldo”.

“Se hace en etapas porque es imposible hacerlo en una sola etapa por los sueldos bajos que encontramos. Se tiene que ir haciendo en forma progresiva y lenta para que no se desacomode la economía del municipio”, destacó.

Además, aclaró: “Estamos tratando de reducir la brecha y equilibrar la gran pirámide salarial que existía hasta el 11 de diciembre”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.