Sala sobre sus funcionarios: “Tengo casi toda la lista confirmada, por no decirte toda”

“Como había dicho empecé a ver gente que va a acompañar en la gestión y te demanda un tiempo. Vos necesitás escuchar a esa gente,  todas las ideas, propuestas y proyectos que tiene. Y a su vez darle una devolución de que es lo vos querés para esta gestión”, explicó Raúl Sala, al contar su trabajo luego de ser elegido Intendente. Y agregó: “Y por otro lado el ejercicio de la profesión,  que no lo deje

El futuro Jefe Comunal destacó: “Tengo casi toda la lista confirmada, por no decirte toda. Quedan dos o tres personas que me pidieron un tiempo para pensarlo, muy convencidas de que hay que hacer un cambio radical en el partido”

“Nadie me dijo que no”, aseguró sobre las personas con las que

habló para que integren su gabinete.

Luego, detalló:  “El que tiene algún tipo de incertidumbre me dijo que va a colaborar conmigo pero que, por ahí, no está en condiciones. Más que nada en condiciones personales,  o en este momento laboral para acompañarme en la gestión. Pero todos quedaron en pensar porque todos quieren participar en esta nueva era”

“Hay gente que está en la actual gestión que va a quedar. Tengo vista gente que está en esta gestión y va quedar por su buen desarrollo, su buen desempeño en el área donde trabajan”, explicó. La afirmación llevó a una pregunta inevitable:

–    ¿Ahí entran (dentro de los que siguen de la gestión de Gianini) Irigaray (Director de Salud), Domínguez (Director de la Planta de Reciclaje)?
–    Los nombres los vas a conocer en la conferencia, pero te puedo anticipar como lo dije en algún espacio radial,  me interesa la persona y no el espacio político. Tampoco me interesa que se comprometa políticamente con esta gestión, sino que se tiene que comprometer con el pueblo básicamente

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.