Tras más de 20 años, Hugo Orlando Gatti volvió a Tejedor

Decir “Carlos Tejedor” más allá de las fronteras de la región, es decir Hugo Orlando Gatti. En el 90% de los casos, cuando uno dice Carlos Tejedor, es obtener por respuesta “el lugar de donde es Gatti”. Sería exagerado decir que Gatti es quien nos puso en el mapa, pero es verdad que muchos relacionan a la ciudad con “el loco”.

Hacía mucho tiempo que no visitaba su ciudad natal, y su breve estadía fue como consecuencia del fallecimiento de su hermana. El mismo Gatti reconoció que hacía más de 20 años que no visitaba  Tejedor.

“El loco” estuvo predispuesto a conversar y

sacarse fotos con quienes se acercaron durante su breve estadía.

Le leyenda volvió a Tejedor, ese que  muchos no quieren por comentarios que supo realizar sobre la ciudad que lo vio nacer, y por  haber regresado pocas veces. La leyenda volvió, quizás para no dejar de volver, y no esperar que vuelvan a pasar otros 20 años.

Quizás, sea un simple mito su ausencia física de Tejedor, porque hay que ser grande para querer que estés cerca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.