Robaron en una vivienda de Tejedor y faltaron pelotas en el Polideportivo

El Boletín de Prensa de la Policía Comuna de Carlos Tejedor informa de dos hechos delictivos en la ciudad cabecera. El primero de ellos se trata de un “hurto” en una vivienda, a la que ingresó una persona que se dio a la figa al darse cuenta que estaba siendo observado.

El segundo hecho es la sustracción de seis pelotas de fútbol del interior de las instalaciones del Polideportivo Municipal, que pudieron ser recuperadas. Estaban en manos de menores de edad.

Además, se labraron actuaciones por desorden en la vía pública.

 

El informe completo:

HURTO EN VIVIENDA
El último domingo 15 de septiembre denunció Elisabeth Mabel CEPA, que siendo las 06:40 horas, en momentos se hallaba descansando en su vivienda de calle Mitre Nº 588, se levanta al escuchar ruidos, pudiendo ver que en la cocina se hallaba una persona del sexo masculino, quien inmediatamente al percatarse de su presencia,  emprende fuga por puerta trasera del domicilio. Tras corroborar entre sus pertenencias, Mabel CEPA constató la faltante de teléfono celular y un bolso de mano conteniendo $150 y documentación personal de la familia. Interviene UFI Nº 1 Dr. FLORES – Dpto. Judicial Trenque Lauquen. Conforme a la labor desplegada, y en base a la información colectada, esta Policía cuenta con indicios de la persona que habría participado en la comisión del hecho, aguardándose resultados de la investigación para sustentar la autoría del mismo.

FALTAN PELOTAS DE FUTBOL EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
El día 18 del corriente denunció Gustavo Daniel IGLESIAS, en representación del Club Atlético Amigos Gorra de Cuero, haber constatado la sustracción de seis pelotas de fútbol del interior de las instalaciones del Polideportivo Municipal. Conforme averiguaciones practicadas en marco de la presente investigación se logró recuperar parte de lo sustraído, estableciéndose autoría parte menores de edad residentes en este medio. Actuaciones conformadas en trámite ante Dr. Martín BUTTI, titular Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Dpto. Judicial Trenque Lauquen, con conocimiento e intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de C. Tejedor.-

SE LABRAN ACTUACIONES POR DESORDEN EN LA VIA PÚBLICA
En marco de los diferentes operativos de prevención que elabora esta Policía, el último domingo, se procedió a la detención de una persona del sexo masculino,  mayor de edad, por realizar desorden en estado de ebriedad, infringiendo lo estipulado en los artículos 72 y 74 inciso “A” del Decreto-Ley 8031, dándose intervención a la Sra. Juez de Paz Letrado de C. Tejedor, Dra. Delia Mónica ARENILLAS.-

ACLARACION:
Ante la versión que daba cuenta sobre la rotura del vidrio de la puerta de acceso al local partidario del PROYECTO VECINAL, ubicado en calle Flora de esta ciudad, se pudo corroborar fehacientemente, que dicho siniestro acaeció de manera accidental, sin obrar presencia de intencionalidad por parte de personas.-

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.