Ramos: “Repudio al corresponsal de la Agencia NOVA”

“Este concejal repudia al corresponsal de la Agencia NOVA. No se puede usar el potencial tan burdamente (…) Repudio ese tipo de periodismo”, dijo Hugo Ramos, Concejal del Frente para la Victoria, al fundamentar su voto negativo a la interpelación de la Intendente.

 

Ramos aseguró que el proyecto de interpelación, que no fue aprobado, está plagado de “vicio” y “nulidad”. “Solo existe un visto y un considerando de una publicación de un periodista que

escribe en términos vagos (…)”. Luego, se detuvo a leer fragmentos del texto que afirmaban lo que había expuesto.

 

Además, explicó que le llamó la atención que a las pocas horas de aparecer el primer artículo en NOVA, se publicara otro en el que se informaba que un grupo de concejales iba a pedir informes al hospital y la interpelación a la Intendente. “Me llama la atención como un corresponsal supo a las horas lo que se iba a hacer”.

Señaló que el ingreso de los proyectos fue de manera irregular y que, en esa oportunidad, se rompió el orden del día. Aseguró que tuvieron que esperar 30 minutos y luego apareció el Secretario con fotocopias de los proyectos. Agregó que quisieron agregarlo al orden del día, algo que consideró como “inaudito” e “imposible”.

“Mi pregunta es por qué tanto apuro”, enfatizó Ramos. Silvana Mandrini (Peronismo Bonaerense, autores del proyecto de interpelación) le respondió que el motivo de la urgencia era la gravedad del tema.

El Concejal dedicó unos minutos a explicar que el proyecto no cumplía con las normas que existen para el pedido de interpelación, entre otros motivos, porque se “debían especificar los puntos” sobre los que se le pedían informe a la Intendente.

Por otra parte, sostuvo que “había que devolverle el prestigio a la prensa local” y agregó que la nota de NOVA, “desprestigia a la prensa local (…) se la acusa gratuitamente de que esta comprada y por eso no habla”, y mencionó a FM del Sol y la familia Pasero.

Llamó a la responsabilidad al momento de utilizar las redes sociales,” porque hay comentarios que desprestigian gratuitamente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.