¿Qué piensa Monzó sobre Bullrich, Larreta, Milei y CFK?

Hace unas semanas el ex Intendente de Carlos Tejedor realizó una serie de entrevistas en medios nacionales (¿Para cuándo Tejedor? El versito del impacto medio como que no da si nunca nos tiene en cuenta) refiriéndose a diversos temas. Le fueron preguntando por diversos nombres, aquí las respuestas

En cuanto al debate que se armó recientemente con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresMonzó comentó que el debate no tenía que ver con la boleta electrónica; sino con el consenso logrado o no con su espacio antes de tomar la decisión. “Lo que le factura Macri es la falta de consenso, no la ley ”, dijo Monzó. También comentó que cree que Larreta fue mal visto porque no consultó.
Aun así, Monzó cree que Larreta tiene toda la autoridad para elegir las fechas que quiera. “Horacio tiene toda la autoridad de elegir las fechas que quiera, pero políticamente hay esquemas de poder en las que se toman la decisión de estos espacios. Acá siempre hubo una mesa ”, dijo.
Sobre Patricia Bullrich, Monzó comentó que una cosa es prometer que uno, como candidato, va a parar los piquetes y detener al narcotráfico y otra cosa es sacar las leyes necesarias para hacerlo. “Para sacar las leyes que hay que sacar necesitas las mayorías: necesitas un consenso ”, comentó. Además, Monzó expresó su opinión sobre un posible “remix” entre Bullrich y Larreta. “ Ella tiene coraje, él tiene método. Soy partidario de quien gobierne el 10 de diciembre tiene que hacer una reforma amplia.”
Al final de la entrevista, Monzó opinó sobre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. Según él, Cristina ya fue y debe querer buscar alguna tranquilidad. “Cristina ya fue, seamos racionales. Está por cumplir ochenta años, no es una diosa, es una persona como cualquier ser humano. Debe querer buscar alguna tranquilidad y yo creo que el 10 diciembre irá por eso.”

En cambio, según Monzó, Macri es distinto. Aunque no dio más detalles sobre su opinión acerca del expresidente. Solo dijo: » Tiene una gran oportunidad de convertirse en un estadista, tiene mucho prestigio afuera y hay que aprovechar la distancia que le da no estar en la vorágine de todos los días.”
Para Monzó hay un problema en la opinión pública que tiene que ver con las redes y el espacio político. Para él, convertirse en un avatar significaría un beneficio debido a los discursos armados.

Y ahí habló sobre Milei: “Javier Milei no es un avatar, es un producto de los avatares. Él es auténtico en lo que piensa. Muchas cosas de las que dice son un disparate, pero muchos de esos disparates son producto de una sociedad desilusionada.”

Monzó concluyó: “ El loco tiene certezas en momentos de incertidumbre. Él se para en un extremo con remedio simple para situaciones de mucha complejidad. Nada de lo que dice se puede implementar. Pero lo escuchas con la inseguridad que hay y es entendible que haya crecido.”

Nota del editor: Con información de Urgente 24

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.