Preocupante: Ingresaron a la Escuela 25, sacaron el vidrio de preceptoría y causaron daños menores

El martes de 11 de octubre (2016) cuando el personal de la Escuela Secundaria N° 4 ingresó a la preceptoría se encontró con gran desorden en ese lugar. En ese «salón» primer piso del establecimiento había libros rotos, hojas que habían sido arrojadas al piso, yerba desparramada , termos y pava fuera del lugar, entre otras cosas desordenadas. Algunos elementos que estaban en preceptoría se encontraron en otros lugares de la institución.

El vidrio de la preceptoría había sido quitado del lugar, sin romperlo, y por ese orificio habrían ingresado. Además, había matafuegos fuera de lugar. No faltó nada de valor.

Se descarta que hayan ingresado por las ventanas de las aulas que dan a la calle, ya que los salones quedan cerrados.

 

No es la primera vez que ingresan al establecimiento ya que

otros años han existido situaciones similares, sin tanto daño, pero si dejando en claro que habían podido ingresar.

 

Ese día se suspendieron las clases en el nivel secundario. El miércoles de la semana anterior también se habían suspendido las clases por agua había ingresado a la institución, ocasionada por canaletas que estaban tapadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.