O.Sánchez: “El primer logro es haber resistido ya 6 meses, en una tarea que es complicada”

“El primer logro es haber resistido ya 6 meses en una tarea legislativa que es bastante complicada. Es algo que no lo llevo adentro. Lo mío es más ejecutivo. ¿Qué hice? Me inventé cosas para la tarea legislativa hacerla ejecutiva, me pegué a un Ministro,  voy  a todos lados con él, apoyo a una línea de trabajo”, aseguró  el Diputado Provincial Oscar Sánchez.

El legislador oficialista explicó: “Ser legislador oficialista no es tan fácil como parece. Es como ser Concejal, ser concejal oficialista es una cosa, ser de la oposición es otra”.

 

“A mí no me ha tocado defender cosas  que la gobernadora María Eugenia Vidal no acepte,  porque todo lo

que le hemos llevado del tema agropecuario, de lo que es agroindustria, ha tenido buena recepción y ha tratado de trabajar en todo lo que ha podido”.

 

Además se refirió a uno de los temas que más está trabajando: “Quiero presentar la ley de emergencia lechera, ahora la presenta alguien. Para presentarla hay un montón de cuestiones en el medio. Cuando la presentás desde la oposición, la presentás más irresponsablemente si querés, no digo que esté mal. Lo presentás desde la irreverencia y después vemos que pasa. Yo antes de presentarlo tengo que evaluar un montón de cosas: me tuve que juntar con ARBA, con agroindustria para ver qué efectos iba a tener”.

“Se busca beneficiar directamente al tambero”, remarcó el ex Director de Ganadería, cuando Monzó era Ministro de Asuntos Agrarios.

Además, destacó: “Hoy si querés una ayuda del estado tenés que estar blanqueado. Los tamberos dentro de todo está bastante acomodado”. Distinta sería la situación con los cerdos, donde hay registrados 3200 productores registrados, pero son 30.000”

También, detalló que se encuentra trabajando en la ley de bosques.

“Todas las comisiones son útiles para resolver conflictos”

“Beneficios hay para toda la provincia y vos lo que manejas es cuestiones de conflicto particulares de cada partido”, explicó al consultarle por la presencia en distintas comisiones.

Y remarcó: “Yo tengo la mirada puesta en Tejedor, pero no es que ahí nosotros repartimos plata. Ahí tampoco repartimos plata”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.